Nuestra Empresa

Aberturas Aguilas del Sur de Eudokia S.A.

Somos una empresa familiar que fue creciendo en estructura y equipo de trabajo, incorporando equipamiento tecnológico y personal especializado, dedicándonos exclusivamente a la fabricación de aberturas y cerramientos en aluminio y vidrio.

Nuestro objetivo es ser la empresa líder en el mercado de toda la región Patagonica, satisfaciendo los requerimientos de todos nuestros clientes.

Contamos con nuestra propia fábrica de vidrios termopaneles DVH (doble vidriados herméticos) con todas sus variables: vidrios simples, laminados de seguridad, stop sol, anti-reflex. Todos vidrios VASA, por esta razón podemos garantizar por años su perfecta hermeticidad.

Nuestro plantel está capacitado para el asesoramiento, desarrollo y fabricación propia de todo tipo de aberturas: ventanas, puertas corredizas, puertas dobles, portones, cerramientos con paneles de aluminio compuesto, cerramientos con policarbonato, piel de vidrio, barandas, placards, mamparas y mosquiteros. Trabajamos con perfileria Alcemar – Aluar y contamos con vehículos propios para logística.

Javier Esquibel

Javier Esquibel

Director Comercial

Eduardo Esquibel

Eduardo Esquibel

Gerente de Producción

Ricardo Thalauer

Ricardo Thalauer

Administración y Ventas

Arq. Fernando Martín

Arq. Fernando Martín

Representante Técnico y Ventas

Soluciones Eficientes